La Cirugía bariátrica Cortes Riesgo de Ataque al Corazón durante Años

La Cirugía bariátrica Cortes Riesgo de Ataque al Corazón durante AñosLa cirugía bariátrica es conocida para reducir el riesgo de ataque al corazón a corto plazo.

Ahora, un nuevo estudio que se presenta en la reunión anual de la Sociedad Americana para Metabólica Y de Bariatric de la Cirugía sugiere que el beneficio se mantiene a largo plazo. Siguió algunos pacientes hasta siete años.

Los investigadores observaron numerosos corazón (cardíaca) factores de riesgo antes y después de la cirugía de bypass gástrico y se encontró mejorado.

“El paciente obeso tiene sustancialmente más factores de riesgo cardiaco, y que el riesgo se ha mejorado después de la cirugía bariátrica a través de la junta, independientemente de sus factores de riesgo cardiaco,” dice el investigador John Morton, MD, MPH, director de la cirugía bariátrica en Stanford Hospitales Y Clínicas de la Universidad de Stanford.

“Este estudio muestra que la cirugía bariátrica del impacto en los factores de riesgo no es el único tratamiento eficaz pero perdurable,” Morton dice.

Cirugía Bariátrica Y Riesgo Cardiovascular: Estudio De Los Detalles

Todos los pacientes tenían un bypass gástrico, en el que una bolsa del estómago se crea a partir de una pequeña porción del estómago y conectado con el intestino delgado. Una gran parte del estómago y algunos del intestino delgado se omiten.

En el estudio, 182 pacientes fueron seguidos durante al menos tres años. Por año siete, 57 pacientes permanecieron en la evaluación de seguimiento. Otros abandonaron.

“Esta es la más grande a largo plazo, el seguimiento de los factores de riesgo cardíaco después de la cirugía de bypass gástrico,” Morton dice.

Cirugía Bariátrica Y Riesgo Cardiovascular: Estudio De Los Detalles

El promedio de edad fue de 44 años. Antes de la cirugía, los pacientes de IMC promedio fue de 47 (un IMC de 30 o más se considera obesidad). En el inicio, el 33% tenía diabetes, la mitad tenían presión arterial alta, y casi una cuarta parte estaban en tratamiento con estatinas para reducir el colesterol.

Por siete años, el IMC promedio fue reducido a 34. Los pacientes mantienen una pérdida de alrededor del 56% de su exceso de peso. Peso disminuyó de 286 a 205 libras, en promedio.

Mejoras en el corazón de los factores de riesgo incluyen:

  • Colesterol Total disminuyó de 184 antes de la cirugía para 174 después. (Por debajo de 200, se recomienda.)
  • El HDL o colesterol “bueno” aumentó un 40%.
  • El colesterol LDL o colesterol “malo” mejorado.
  • Triglicéridos (grasas en la sangre) se redujo en alrededor del 55%.

Alta sensibilidad C-reacción de la proteína, un marcador de inflamación — lo que aumenta el riesgo de ataques al corazón — disminuido en un 80%, Morton dice.

“No vimos ninguna de eventos cardíacos en estos pacientes,” Morton dice.

Los medicamentos de estatinas, tomada por cerca de uno de cada cuatro antes, fueron detenidos después de la cirugía. Aproximadamente el mismo número que finalmente tuvo que volver sobre ellos. Morton dice que refleja los factores genéticos hacer que las personas sean vulnerables a niveles altos de colesterol.

Morton informes que actúa como un consultor de Ethicon Endo-surgery Inc., lo que hace que la Cuenta de banda gástrica para la cirugía de pérdida de peso. Él está en el consejo consultivo científico Vibrante, lo que hace que un sistema de implantes para la pérdida de peso.

Cirugía Bariátrica Y Riesgo De Ataque Al Corazón: La Perspectiva De LaCirugía Bariátrica Y Riesgo De Ataque Al Corazón: La Perspectiva De La

El seguimiento a largo plazo de estudio “refuerza lo que ya sabemos”, dice Stephen Wohlgemuth, MD, un cirujano bariátrico y director médico de la Sentara Metabólico y la Pérdida de Peso del Centro de Cirugía, Sentara Medical Group, en Norfolk, Va. Wohlgemuth también es profesor asistente de cirugía clínica en la Eastern Virginia Medical School, en Norfolk.

Se revisaron los resultados.

“La cirugía bariátrica, en particular, bypass gástrico, tiene un efecto protector sobre los factores de riesgo cardíaco,” él dice.

Sin embargo, se observa que a medida que pasaron los años, el número de pacientes reducido como algunos se perdieron durante el seguimiento. A pesar de que es típico en cualquier estudio médico, que se traduce en información incompleta, él dice.

“Tenemos la base de mucha de nuestra información en un pequeño número de pacientes,” él dice, debido a que aquellos que abandonan o son de otra manera se pierden durante el seguimiento.

Sin embargo, incluso con los defectos, él dice, bypass gástrico, más que en otras cirugías para bajar de peso, parece estar vinculado con la mejor de las mejoras en el riesgo de ataque cardíaco y otros indicadores de bienestar o enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *