Después De La Cirugía Bariátrica, El Abuso De Alcohol Más Probable

Dos años después de la cirugía de pérdida de peso, las personas pueden ser particularmente vulnerables a los problemas de abuso de alcohol.

La noticia proviene de un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association.

“Lo que encontramos fue que más de bypass gástrico en los pacientes informaron de síntomas de trastorno de uso de alcohol en el segundo año después de la cirugía, en comparación con el pre-cirugía o el primer año después de la cirugía,” investigador Wendy C. Rey, PhD, profesor asistente de epidemiología en la Universidad de Pittsburgh, Escuela Graduada de Salud Pública, dice .

El estudio también será presentado hoy en San Diego, en la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica de la reunión anual.

Abuso De Alcohol Después De La Cirugía De Pérdida De PesoAbuso De Alcohol Después De La Cirugía De Pérdida De Peso

Durante años, ha habido informes anecdóticos de abuso de alcohol cada vez más probable después de la cirugía de pérdida de peso. Pero los estudios en los que no han sido concluyentes, el Rey le dice.

El rey del nuevo estudio incluyó a casi 2.000 obesidad de estados UNIDOS hombres y mujeres que tuvieron cirugía de pérdida de peso en cualquiera de los 10 hospitales de los estados UNIDOS.

Diligenciar las encuestas antes de la cirugía, un año más tarde, y el año después de eso.

La encuesta incluyó preguntas sobre el uso del alcohol. Los investigadores utilizaron para identificar a los que tenían trastornos de uso de alcohol, que se define como el abuso o la dependencia.

No hubo aumento en el uso de alcohol trastornos en el primer año después de la cirugía de pérdida de peso. Mientras que el 7,6% de los pacientes tenían problemas con el alcohol antes de la cirugía, el 7,3% tenía un año después.

Pero en el segundo año, el 9,6% tenía un problema con el alcohol.

Más de la mitad de los que tenía problemas de alcohol después de la cirugía no los tenían antes, dice King.

Cirugía de Pérdida de peso y Problemas con el Alcohol: Un Vistazo más de CercaCirugía de Pérdida de peso y Problemas con el Alcohol: Un Vistazo más de Cerca

Cuando el Rey miró más de cerca, ella encontró que el Roux-en-Y de procedimiento más que duplicado la asociación para los problemas de alcohol. Pero eso no es prueba de que la cirugía (o cualquier otro tipo de cirugía de pérdida de peso) causada nadie al abuso de alcohol. Una asociación, como la que en este estudio no prueba que la causa y el efecto. La mayoría de la gente en el Rey del estudio — 1,339 — había Roux-en-Y.

Otras personas en el estudio tenían diferentes procedimientos de pérdida de peso, tales como la banda gástrica laparoscópica.

King dice que después de la Roux-en-Y de procedimiento, que creen que el alcohol se metaboliza de manera diferente.

“El alcohol llega al intestino delgado más rápidamente”, dice ella.

Algunos pacientes dicen sentir los efectos del alcohol más rápidamente de lo que lo hacían antes de la cirugía, ella dice.

Sin embargo, el Rey del equipo de no asignar a las personas a cualquier tipo de cirugía de pérdida de peso. Así que los investigadores no estaban directamente probar si algunas cirugías fueron más de un riesgo que otros.

Trastornos por consumo de Alcohol también fueron más propensos a desarrollar en los hombres, los jóvenes, la recreación de los usuarios de drogas, los fumadores, las personas que se sentían aislados socialmente, y las personas que bebían dos o más bebidas a la semana.

Cirugía bariátrica y el Abuso del Alcohol: una Perspectiva

La nueva investigación no es sorprendente, dice Robin Blackstone, MD, presidente de la Sociedad Americana para Metabólica Y de Bariatric de la Cirugía.

Ella revisó el estudio, pero no participó en ella.

Como resultado del procedimiento de bypass, el alcohol no obtener metaboliza normalmente, dice Blackstone.

“Le digo a la gente que no debe beber alcohol si tienen el bypass gástrico,” Blackstone diceCirugía bariátrica y el Abuso del Alcohol: una Perspectiva

Ella dice que su consejo se aplica sólo a la Roux-en-Y de procedimiento. La Sociedad Americana para Metabólica Y de Bariatric de la Cirugía no tiene una política sobre el uso de alcohol después de Roux-en-Y, ella dice.

Si los pacientes son tratados en un reconocido centro, ella dice, que tendrá una evaluación para descubrir los problemas de alcohol y otras cuestiones.

La nueva investigación es valiosa, Blackstone, dice. “No sólo confirma el hecho de que hay algunas personas afectadas por esta sensibilidad al alcohol, pero también nos dice que esas personas son las que están más en riesgo.”

Con esa información, los médicos pueden sugerir la mejor cirugía de pérdida de peso para pacientes específicos, Blackstone, dice.

El rey no tiene revelaciones. Co-autor Anita Courcoulas, MD, MPH, de la Universidad de Pittsburgh, informa que ha recibido becas de investigación de Alergeno, Pfizer, Covidien, y EndoGastric Soluciones. Es consultora, y sirve en la junta de asesoramiento científico, de Johnson & Johnson Ethicon Sistema de Salud.

Otro co-autor, Walter J. Pories, MD, de la Universidad de East Carolina, es un consultor de Johnson & Johnson Ethicon Endo-surgery Inc. y recibe subvenciones de ellos y GlaxoSmithKline.

Ethicon Endo-surgery es el creador de la Cuenta, una banda gástrica ajustable.

El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud y de diversas universidades y centros médicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *