Cirugía De Pérdida De Peso Pone En La Remisión De La Diabetes

Cirugía De Pérdida De Peso Pone En La Remisión De La DiabetesCirugía de pérdida de peso vencer a los mejores medicamentos disponibles en el control de azúcar en la sangre en el sobrepeso y moderadamente obesos con diabetes tipo 2, los investigadores reportan.

Las personas que se sometieron a uno de los dos estómago-la reducción de los procedimientos fueron de tres a cuatro veces más probabilidades de que su azúcar en la sangre caen a niveles normales después de un año de tratamiento, en comparación con las personas que recibieron terapia médica intensiva solo.

Algunas personas que han tenido una cirugía mejoró rápidamente, de manera que eran capaces de dejar de tomar su medicamento para la diabetes, incluso antes de salir del hospital, dice el estudio de la cabeza de Philip Schauer, MD, director de la Bariátrica y Metabólica del Instituto en la Clínica de Cleveland.

“Fueron, finalmente, emancipándolo de todos sus medicamentos para la diabetes-tanto como a la definición de remisión como usted puede conseguir,” Schauer dice.

“Bariátrica [la pérdida de peso] de la cirugía funciona y funciona bien — para la obesidad y la diabetes,” Schauer, dice.

Los hallazgos fueron presentados en la reunión anual de la American College of Cardiology y, simultáneamente, publicado en línea por La revista New England Journal of Medicine.

Mayoría de las Personas Con Diabetes, el Sobrepeso o la ObesidadMayoría de las Personas Con Diabetes, el Sobrepeso o la Obesidad

Aproximadamente el 80% de los 23 millones de Estadounidenses adultos que viven con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso o son obesos.

Alto de azúcar en la sangre es un factor de riesgo para una serie de complicaciones de la diabetes, incluyendo ataques al corazón, amputaciones, insuficiencia renal y ceguera.

En un reciente estudio, el 89% de las personas con diabetes tipo 2 que se sometieron a cirugía de bypass gástrico entró en remisión y el 57% aún estaban en remisión después de cinco años.

El nuevo estudio, llamado ESTAMPIDA, el que participan 150 personas, dos tercios de los cuales eran mujeres, con un índice de masa corporal (IMC) de entre 27 y 43. Fueron divididos en tres grupos. Dos grupos recibieron cirugía: bypass gástrico, que quirúrgicamente reduce el tamaño del estómago y se redirige de alimentos para la derivación de parte del intestino delgado; o gastrectomía en manga, un procedimiento en el que se quirúrgicamente reduce el estómago, alrededor del 75%. Ambos procedimientos requieren alrededor de dos o tres días en un hospital, y de dos a cuatro semanas de tiempo de recuperación.

El tercer grupo recibió intensivo de terapia médica para la diabetes, que incluye varios tipos de medicamentos orales o inyectables, incluyendo la insulina.

Mejor Control de Azúcar en Sangre en Cirugía Grupos

Al inicio del estudio, las personas tenían muy altos de azúcar en la sangre, según lo medido por una prueba llamada prueba de la hemoglobina A1c, o la HbA1c. El promedio de HA1c niveles fueron de 9,2% en el inicio del estudio. Un nivel de HbA1c de 7% o menos es la tradicional de destino para los pacientes con diabetes, pero el objetivo del estudio fue el de alcanzar un nivel de HbA1c de 6% o menos después de un año.

Los resultados mostraron que el 42% de los pacientes que se sometieron a cirugía de bypass gástrico alcanzó la meta, en comparación con el 37% de los pacientes que recibieron la gastrectomía en manga. Sólo el 12% de la medicación grupo alcanzado la meta.Mejor Control de Azúcar en Sangre en Cirugía Grupos

Las personas que se sometieron a cirugía beneficiado de otras maneras, también. Su uso de medicamentos para bajar la presión arterial y los niveles de colesterol disminuido, mientras que aumentó el uso en personas en terapia médica intensiva. No es sorprendente que las personas que reciben cirugía perdido cinco veces la cantidad de peso: alrededor de 55 a 64 libras en comparación con el 12 libras en la medicina de grupo.

Pero hizo la cirugía tiene riesgos y, sobre todo, hemorragia, deshidratación, y náuseas. Quince de los 99 pacientes tenían efectos secundarios que requieren hospitalización. Nadie murió o tuvo una complicación peligrosa para la vida.

El estudio no compara los costos, pero la cirugía puede ejecutar de $20.000 a $30.000 y no pueden ser cubiertos por el seguro, Schauer, dice. Pero los medicamentos también pueden agregar para arriba. Una persona diagnosticada a la edad de 50 años puede esperar a gastar $172,000 en la condición-que equivale a más de ocho procedimientos de bypass gástrico, él dice.

No es año claro si la reducción de los niveles de HbA1c a 6% o menos se traduce en una mejor salud del corazón. “Sospechamos que lo hace, pero no está demostrada. Más gente tiene que ser estudiado por largos periodos de tiempo,” dice Rick Nishimura, MD, de la Clínica Mayo, especialista del corazón y de la cabeza de la ACC comité que eligió a que los estudios a destacar en la reunión.

La gente a pensar acerca de la cirugía de pérdida de peso debe asegurarse de ir a uno de los aproximadamente 500 hospitales que se han denominado “certificación de centros de excelencia” por el Colegio Americano de Cirujanos o la Sociedad Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica, Schauer, dice.

El estudio fue financiado en parte por Ethicon Endo-surgery Inc., un fabricante de cirugía bariátrica instrumentos. Schauer ha consultado para la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *